Curioso error en Twitter


Desde hace unos minutos estoy siguendo a un tal “0 Zine” igual que más de 18 Kilousuarios (yo también me invento palabras), pero yo no he pulsado Follow para éste, cuyo user id es: “@0“. Los más entendidos ya van viendo por dónde van los tiros de este conflicto.

Con los problemas de sobrecarga que twitter está experimentando últimamente las peticiones de datos no siempre reciben una respuesta completa desde los servidores y a veces, en un campo donde debe incluirse una variable del tipo String o cadena, como el nombre de usuario, llega una variable vacía, que en lenguaje de programación es idéntico a 0 ó Null.

Pues bien, cuando hubo ocurrido este problema en mi TweetDeck al pedir el perfil de un usuario, pulsé Follow (a éste) y la petición que se realizó fue la de seguir a @0 ó a @(null) – este último es el que me apareció en pantalla -.

Este fallo, favorable para @0, es causa tanto del cliente, TweetDeck en mi caso, como de Twitter. El primer culpable no debería tener habilitado el botón Follow si los datos del servidor no han llegado correctamente, falta depuración en el programa. Por otro lado Twitter, ni que decir tiene que debería ponerse las pilas ante la increíble demanda de ancho de banda que está teniendo, que dejemos de ver su dichosa ballena remolcada por pajaritos, etc.

Responder

