Sobre los que vienen a estudiar a la bibloteca


De todos es sabido, y sufrido, el incremento de la afluencia de estudiantes en épocas de exámenes a las bibliotecas de la universidad.

He oído y en ocasiones, compartido, todo tipo de opiniones al respecto, algunas abiertamente irracionales como por ejemplo la frase: “¿qué coño hace uno de periodismo estudiando en la biblioteca de ciencias?”. O también la típica: “Esa está demasiado buena para ser de ciencias”. Otras opiniones con argumentos bastante sólidos, por ejemplo, “qué hace ocupando un asiento con sus apuntes si lleva toda la mañana en la cafetería…” o “por qué no se van a charlar a la cafetería y dejan de molestar”.

Algunos afirman con recelo que esto se ha convertido en una moda; que muchos de los estudiantes vienen a ligar o a sociabilizarse pero no a hacer uso de los libros y los sitios de estudio pero oiga, ¿y qué?

Quizás no sea el comportamiento más correcto del mundo venir a la biblioteca a perder el tiempo, pero yo digo una cosa: ¿es comparable con el inútil que lleva toda su vida sin pisar una y rascándose los huevos allá donde quiera que esté tumbado?

Ole la masificación de jóvenes en las bibliotecas y ole las niñas – vaale, y los niños – que vienen a estudiar de otras facultades. Seguro que aunque no les cunda mucho, algo bueno se llevarán.

Anuncios

4 pensamientos en “Sobre los que vienen a estudiar a la bibloteca

  1. Calla y estudia coño!! jajaja. Tienes razón, hay muchas niñas de fuera, la mayoría de turismo seguramente porque la biblio parece la disco kiu!

    • Está muy bien relatada la situación….te ha faltado mencionar a esos a los que tu rociarias con la espuma de un extintor en la boca!!! 😉

  2. También se te ha olvidado mencionar aquellos que acaban apareciendo en el periódico de la UMA por hacer el cerdo en la biblioteca.
    ¡Un saludo fenómeno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s